Un dia importante

Publicado en por Dolitz

En este día tan propicio para las algas marinas del fondo de mi armario...

Tengo por sentado y más que sabido que no tengo más remedio que ser y por consecuencia existir.

Una palabra tras otra.. y compongo frases, no todas poseen un sentido antropomorfico y ninguna una silueta escueta.

Hoy, un día como otro, no pondré una fotografia de mis mas preciados dibujos pese que su calidad sea precaria, no prendento con ello quitar hierro al asunto sobre mi don, o mas bien, mi suerte, ya que todos y cada uno de ellos fue el azar quien me influyo en el acto.

El azar puede servir de musa, pero pocas veces atina, ya que un poco bizca al unisono de torpe puede hacer caer en el mas error de lo posibles.

Teniedo en cuenta que las algas de mi mar privado estan de reposo, entre tinieblas puedo decir lo que en un momento, hace mucho tiempo podria haver llegado a pensar, pero claro ese pensamiento yace vajo un polvo infinito, ya pues el viento lo tapo de olvido.

Esta entrada que me atrevo a mencionar no es mas ni menos que un articulo improvisado sobre la marcha, con un toque de vocabulario inquieto y palabras clave las cuales no se si existen ya que cada persona le da un valor diferente a lo que uno tiene mas o menos aprecio.

No hace demasiados minutos que deje de pensar el lo que prodria aqui escribir, no lo hago por hacer, sino por el mas puro y magnifico placer de ser, ya que no es mas bien conocido una palabra mal escrito trazada con cariño que un gran TE QUIERO en mayustulas y que sea mentira.

Tengalo usted encuanta mi querido lector, que por muchas tonterias que yo pueda imaginar usted opina lo mismo que yo

pero.. ¿ de que?

usted verá.

 

                                                                                                                                                                                                 Dolitz

Etiquetado en Frases del dia

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post